10 junio 2010

Primer Set de Rutinas Obligatorias de Competición Internacional

Estos son los taolus del primer set de la IWUF, una serie de rutinas con  tecnicas variadas y un gran contenido.
Rutinas que actualmente los atletas de las categorias juveniles utilizan para competir.


                                   Chang Quan 


                                       Dao Shu

                                                                      
                                      Gun Shu

                                                                      
                                    Jian Shu

 

Nan Quan


Qiang Shu

                                                               
                                      Taiji Quan


Para descargar: Click en la imagen
Servidor: megaupload
Frmato: pdf
Peso unos: 38 a 61 MB

Espero les sirva a muchas personas que puedan tener dudas con estas rutinas y para lo que compitieron con ellas de seguro les traera buenos recuerdos, ya que son rutinas muy lindas, el libro me lo paso mi entrenador, Thomaz Hon Kit Chan.

12 comentarios:

  1. Disculpa la molestia pero por alguna razon no puedo descargar niguno de los sets de tao lu, puede ser que no anden bien los links. Gracias y muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, revicé los links y funcionan bien, no sé si alguien más ha tenido problemas, pero alomejor es algo con tu conección o PC, si otra persona le pasó lo mismo me dice para averiguar cuál es el problema.

    ResponderEliminar
  3. Ahora si pude, pasaba que tardaba demasiado en comenzar la descarga pero demasiado, por lo que lo terminaba cerrando. Disculpa saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tongxue a la distancia! :) gracias por publicar, aclaro que este es el primer set de "Rutinas Obligatorias de Competición Internacional", así sería masomenos la traducción del título de la serie, a mi parecer el mejor set de rutinas hasta ahora. Con tu permiso publico los link en mi foro http://www.wushutorino.com/phpbb2/index.php gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Luciano, no ahi problema en que la publiques en tu foro. Voy a corregir la traduccion, a mi tambien me parece lejos el mejor set de rutinas.

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu foro, pero por alguna razon no puedo descargar los set de taolu enviamelo a mi correo jossua_16_jd@hotmail.com, te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  7. Hola, la razón por la que no puedes descargar los archivos es porqué megaupload fue cerrado y estaban alojados ahí.... cuando pueda los subo a algún lugar y arreglo los links, saludos.

    ResponderEliminar
  8. que tal felicidades por su pagina, y pues me interesa el material aqui expuesto que por desgracia ya no se puede descargar, sera posible me lo pueda enviar a mi correo wushutvr@hotmail.com, de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, pero ya no existe Megaupload! :(

    ResponderEliminar
  10. Nin hao, wushuosorno que buena pagina tienes me gustaria ver los taulo que tienes publicados pero el link no permite. si no es molestia me enviarías eso al correo mi correo: clubdeportesdecombatetachira@gmail.com estare muy agradecido. esta es mi pagina www.temaseducacionfisicaydeporte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, estoy tratando de descargar los libros pero el link no abre ya que la pagina de descarga ya no existe, por favor me los puedes enviar al email: cahervip@gmail.com

    ResponderEliminar