15 octubre 2009

11 th All china game 2009- 11 th Juegos chinos 2009


Finales de los 11th  Juegos Chinos tubo lugar el fin de semana pasado los dias  12 al 14






14 de Octubre del 2009, el equipo de Shandong, la  atleta Cao Jing, el equipo de Beijing Liu Xiaolei atleta (isquierda) y Ma Lan atleta del equipo de Henan. 13 y 14 se realizaronlas finales del 11º Juegos Chinos, Cao Jing gano medalla de oro com un total de 19,64 en la  suma de Daoshu y Gunshu, Liu Xiaolei gano por su parte medalla de plata con um total de 19,45 y Ma Lan con un total de 19,42 obtubo medalla de bronce. 


Cao Jing ya habia ganado en Chang Quan por tres años consecutivos los campeonatos Mundiales y hoy con mas experiencia tambien se lleva la medalla de oro en la categoria de CQ Femenino con una puetuacion de 9.83.


" Cao jing provo que la edad no queire decir nada cuando uno tiene fuerza de voluntad" 
Asi como el atleta Zhao Qing Jian que a los 31 años de edad, se consagra campeon en la catgoria de CQ masculino y ver a su mayor rival un adolecente de 21 años.
Zhao Qing comenta: "Yuan Xiao Chao es mi mayor rival en los campeonatos nacionales y uno de mis mayores adeversarios"



WEI JIAN






El equipo de Xangai con el atleta Wei Jian quien gana medalla de oro en la combinacion de espada y lanza (Jianshu y Qiangshu) con una untuacion total de 19,64 puntos.
El rey de las armas de Xangai, el veterano com 30 anos de edad Wei Jian se consagra campeon.
Wei Jian habia obtenido el tercer lugar en los ultimos campeonatos, el tambien veterano de Henan Zhao Kun gana  la medalla de plata, y el equipo de Tianjin, con  Su Cheng Bao se lleva la medalla de bonce.




ZHAO QIN JIAN







El atleta de Beijing Zhao Qing Jian que a los 31 años de edad todavia se logra consagrar campeon en la categoria de Chang Quan Masculino y por sobre de su mayor rival un joven de 21 años llamado Yuan Xiao Chao. 


Zhao Qing logra la nota de 9,82 mientras Yuan Chao  9,81 una diferencia minima, que le otorga a Zhao Qing defender su titulo  uma vez mas, el atleta de Shandong Sun Pei se lleva el bronce queando en trecer lugar con una  nota de 9,78.










  LU YONG XU





Lu Yong Xu atleta de Shandong obtiene la puntación de 19,64 para quedarse con la medalla de oro en la combinación de Daoshu e Gunshu.




El eqipo de  Shanxicon el atleta Yuan Xiao Chao, y una puntuación total de 19,57 gana la medalla de plata.





Sun Pei atleta del equipo de Shandong, con una puntuación total de 19,53 pontos se queda con el tercer lugar.




LIN FAN









La atleta Lin Fan nuevamente comete errores y pierde  sus medallas, la veterena  de Zhejiang, Mao Yaqi gana la medalla de oro y las atletas de  Gansu, Wei Hong y de  Fujian, Linxia obtienen plata y bronce respectibamente.


En Nandao 


La atleta Lin Fan gana medalla de oro,con una apuntuación de  9,72.
las atletas de Gansu, Hong Wei y Linxia de Fujian, empataron en segundo lugar con 9,64 puntos y la atleta Mao Yaqi obtiene el cuarto lugar con 9,63 puntos. 


En Nanquan


La atleta Lin Fan comete grandes errores y obtinene solamente 9,43, puntos y al igual que cuatro años atraz pierde su medalla. Con un 9,70 la  atleta Mao Yaqi consigue u na suma  de 19,33 y secorona como campeona. 


Las atletas de Gansu, Hong Wei y de Fujian, Linxia sumasn un  total de 19,30 puntos, y 19,26 respectivamente.



Fuente: Xinhua News Agency repórter Xu Yushe
            www.portaldekungfu.com
                                                                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario