13 julio 2008

Zapatillas de Wushu


Nuevas Zapatillas de Wushu

La Prestigiosa empresa NIKE lanzo AL mercado las nuevas zapatillas de wushu, diseñadas según su creador para realzar y aumentar lo espectacular de las técnicas con una mayor comodidad para los atletas, mejora aspectos como es sonido del impacto de la mano c on el pie en algunas de las técnicas de pateo que producen ese sonido característico de nuestro deporte, sin sufrir el daño de los cordones golpeando contra nuestro dedos.
En la pagina de la NIKE se muestran sus características y ahí comenta que están hachas de cuero de canguro, con lo que espero saltemos más, y hacer por fin XFJ 720.
Si alguien sabe cuando estarán disponibles en Sudamérica, ya sea Chile Brasil o Argentina por favor comentar.










Fotografia extraida de: http://www.wushutorino.com/

26 comentarios:

  1. Hola: soy Cecilia y estoy entrenando wushu, pero me estoy volviendo loca buscando zapatillas para mi, no importa la marca, no consigo mi numero. Sabés donde puedo conseguir y si ya llegaron estas Nike?

    ResponderEliminar
  2. Hola primero necesito que me digas si eres de Chile, o de donde eres, porque en santiago varias personas venden zapatillas feiyue que son muy buenas, pero si eres de otra parte no sabria decirte.
    Creo que pasara un buen tiempo hasta que lleguen a sudamerica las nike pero es posible traerlas, a un precio bastante elevado. escribeme y te comento.

    ResponderEliminar
  3. hola soy luis soy de chile y tambien hago wushu y necesito la direccion de correo de cualquier lugar donde me vendan las zapatillas feiyue aca en chile porfavor si lo supieras te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  4. Hola luis te paso los datos para que encargues las zapatillas:
    Qing Chen, avda Providencia N 2354 Providencia - Santiago
    Fono: 2335300

    Cuestan $ 8500 pero hace como 4 meses no creo que aumenten tanto de presio.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llamar a la tienda Shen King y efectivamente traen Zapatilllas FEIYUE pero estan agotadas, me dijieron que llegaran en Mayo del 2009, blancas y negras.

    Alguien tiene otro dato donde las vendan?

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Paula, alguien sabe cómo encargar las zapatillas nike de wushu? las llevo buscando pero no sé cómo hacerlo. Me meti a nike store pero no las encuentro. Alguien tendría algun link que me pueda enviar?

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya hay Fei Yue en la tienda Zhong Yi de Providencia 2354, compré y me atendieron muy bien. Las tienen a 9500 las negras y 8500 las blancas. En una tienda de artículos chinos en una galería a la salida del Metro Los Leones tienen unas parecidas "Fei Xing" como a 5900.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Craolina de Mendoza, Argentina y practico kung fu. Necesito por favot q alguien me ayude a conseguir esas zapatillas! no se si en Mendoza ya estan pero por favor si saben algo por favot comentenme! gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Carolina, creo que estas zapatillas fueron una edicion limitada, lanzadas el 2008 en China para los atletas de wushu de este pais, ya han pasado dos años y aun no aparecen por aca, en la pag. de Nike no lasencontre, unos amigos en China tampoco las encontraron, por lo que veo dificil, bueno si alguien sabe algo por favor dejar un comentario.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la informacion! tambien me gustaria saber adonde puedo conseguir las zapatillas marca FEIYUE o FEIVUE para kung fu - wushu. En Mendoza no estan solo encontre GRANDMARC para taekwondo. Desde ya agradezco cualquier dato! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, mira en Chile venden las zapatillas Feiyue, a un buen precio, lo malo es tener a alguien que te las envie, o podrias contactarte directamente con la tienda: Qing Chen, avda Providencia N 2354 Providencia - Santiago
    Fono: 2335300
    Ellos te diran cuanto tendrias que depositarles para que te las envien a mendoza, son originales, en brasil un amigo posiblemente haga una pequeña importacion de zapatillas de wushu pero creo que seria mas caro.
    Me cuentas si resulta lo de santiago, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola yo ase un par de dias compre unas zapatillas feiyue en una galeria del metro los leones la direccion es providencia 2251 local 08
    telefono:3346045

    me costaron $9.990

    ResponderEliminar
  13. Hola, necesito encontrar zapatillas Feiyue en Santiago porque en el sur de chile donde vivo sólo llegan de taekwondo y estas son muy buenas pero un poco mas duras y mas caras que las feiyue, espero que me puedan dar algunas direcciones concretas de donde las vende y si es posible con telefono para poder llamar y estar segura...

    ResponderEliminar
  14. Hola si miras en otro comentario estaba toda la info que pides, pero aqui esta de nuevo el nombre de la tienda es: Qing Chen, avda. Providencia N 2354 Providencia - Santiago
    Fono: 2335300

    Una consulta, ¿Con quien entrenas wushu?, ¿En que parte del sur vives? Saludos

    ResponderEliminar
  15. hola soy maxi quiero comprar al por mayor para traer a argentina me gustaria saber si son feivue o sonn las originales feiyue lo y si alguien tiene alguna idea de cuanto sale el costo de envio o una pagina u correo electronico de la tienda para poder comunicarme. muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola Maxi, mira te recomiendo que las mandes a pedir a China, un amigo trae a Brasil, la mejor marca de zapatillas, la que usan la mayoria de los atletas chinos y sale unos 50 doalres cada par.
    Es lo que te saldria si las pides en Chile, por el envio y la reventa, en todo caso en esta tienda tambein tienen feiyue,muy baratas, debes registrarte, el descuento es importante y es seguro, aquie esta la pagina:
    http://www.budo.com.cn/
    Lo otro que pregutas debes hacerlo en correos de argentina, si es una cantidad de seguro te cobran impuestos y no te dejan llevar una gran cantidad como persona fisica, pero yo no puedo saber eso, ya que cambia segun las leyes de cada pais.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. holaaaa muchas gracias por tu respuesta por casualidad tenes alguna idea de cuanto saldria el envio de china a argentina?, cuanto le cuesta el envio para brasil?? muchas gracias
    maxi

    ResponderEliminar
  18. Hola Maxi como te dije al final salió unos 50 dolares cada par, eso con envio, tanto del dinero como de las zapatillas, asi que a Argentina debe ser parecido, lo que es barato si consideras la calidad de esas zapatillas, saludos.
    Esta lista tiene valores dependiendo de la cantidad de dias que quieres que se demore:

    x 1 kg 7 dias (demora en llegar ) 140 yuanes

    x1 kg 1 mes 158 yuanes

    1 kg 3 meses 139 yuanes

    5 kg 1 mes 730 yuanes

    ResponderEliminar
  19. gracias por el dato de las feiyue... busque por mil paginas y lugares, pero finalmente di con ellas....

    de todas maneras alguna otra "picá", que mi polola quiere pero es nro 35 (y en esta tienda de provi no quedan en stock), grax por la info y buena pagina :D

    ResponderEliminar
  20. soy de argentina buenos aires capital y nose donde se vende sapatillas para el deporte de wushu

    ResponderEliminar
  21. Si vienes a Venezuela, o visitas por mercado libre, ahi encontraràs los calzados feiyue

    ResponderEliminar
  22. Algun lugar donde vendan actualmente las zapatillas de wushu feiyue? tengo entendido que en la tienda que esta a la salida del metro los leones en la galeria ya no las traen

    ResponderEliminar
  23. Mi numero es +56955858687 solo ten go numerous 41 y 42

    ResponderEliminar
  24. Hola... Necesito urgente zapatillas de wushu, necesito comprarlas hoy haber si alguien tiene algún contacto o dirección donde pudiese encontrarlas? Soy de Santiago de Chile. Les agradecería enormemente cualquier info lo antes posible. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Perdón se me olvidó comentarles que las necesito en número 29. Gracias.

    ResponderEliminar